NOVEDADES
  BUSCAR:  Búsqueda Avanzada
 


Novedades

 
 
Consulta de resultados de laboratorio a través de nuestra página web

amlodipin krka

amlodipin teva inetapakistan.azurewebsites.net

Ahora se pueden consultar los resultados del Laboratorio de Análisis Clínicos del CEMIC a través de la web institucional. El sistema también permite acceder al historial de análisis clínicos que se ha consultado por esta vía.


Cómo realizar la consulta:

·        En la parte superior de la portada de nuestra página web www.cemic.edu.ar encontrará el banner “Análisis de laboratorio”.  

·        Una vez que haya ingresado, debe elegir la opción “Resultados de estudios” donde se le solicitará por única vez que se registre.

·        Una vez registrado, usted puede realizar la consulta utilizando la Clave de acceso por Internet que se encuentra impresa en el recibo de entrega de muestras que le entregaron luego de la extracción o la toma de muestras. En esta pantalla, como ejemplo, señalamos en rojo la ubicación de la Clave de acceso por Internet.

·        El resultado se puede imprimir para que usted lo pueda llevar a la consulta.

Nota: mediante este sistema de consultas solo se puede acceder a los resultados de los estudios que se realizaron a partir del 1/1/12.

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Qué es la Clave de acceso por Internet?

La Clave de acceso por Internet se encuentra impresa en el recibo de entrega de muestras que se le entrega luego de la extracción o de la toma de muestras. Sin esta clave, usted no puede acceder a la consulta de su estudio. Como ejemplo, aquí arriba a la derecha, señalamos la ubicación de la Clave de acceso por Internet.

Esta clave no se puede informar telefónicamente, ya que solo está disponible en su recibo. Por favor, consérvelo.                  

 

¿El resultado se puede imprimir?

El resultado se puede imprimir para que usted lo pueda llevar a la consulta.

 

¿Desde qué fecha puedo acceder a mis estudios de laboratorio?

Mediante este sistema de consultas, solo se puede acceder a los resultados de los estudios que se realizaron a partir del 1/1/12.

 

¿Puedo acceder al historial de consultas?

Sí, puede acceder a los últimos 20 estudios que usted consultó. 

 

¿Puedo ver todos mis estudios de laboratorio? ¿Hay excepciones?

Por este sistema de consultas, no se puede acceder los resultados de HIV, Screening de Drogas de Abuso y Anatomía Patológica, sean estos positivos o negativos.

 

¿Por qué si ya me registré y recibí el mail de aceptación no puedo acceder a mis resultados?

Verifique que esté permitida la opción “permitir pop-ups” (ventanas emergentes).  Para hacerlo, en la barra superior del navegador haga click y permita su descarga en forma permanente.

 

Quiero imprimir mis estudios pero me indica que no hay resultados para las búsquedas.

El sistema siempre muestra resultados definitivos (cuando ya están firmados por el profesional). Verifique la fecha de vencimiento de los resultados y pruebe nuevamente en las fechas indicadas.

 

 

 
   
  > [ volver ] <