Preguntas frecuentes
¿Qué es la Clave de acceso por Internet?
La Clave de acceso por Internet se encuentra impresa en el recibo de entrega de muestras que se le entrega luego de la extracción o de la toma de muestras. Sin esta clave, usted no puede acceder a la consulta de su estudio. Como ejemplo, aquí arriba a la derecha, señalamos la ubicación de la Clave de acceso por Internet.
Esta clave no se puede informar telefónicamente, ya que solo está disponible en su recibo. Por favor, consérvelo.
¿El resultado se puede imprimir?
El resultado se puede imprimir para que usted lo pueda llevar a la consulta.
¿Desde qué fecha puedo acceder a mis estudios de laboratorio?
Mediante este sistema de consultas, solo se puede acceder a los resultados de los estudios que se realizaron a partir del 1/1/12.
¿Puedo acceder al historial de consultas?
Sí, puede acceder a los últimos 20 estudios que usted consultó.
¿Puedo ver todos mis estudios de laboratorio? ¿Hay excepciones?
Por este sistema de consultas, no se puede acceder los resultados de HIV, Screening de Drogas de Abuso y Anatomía Patológica, sean estos positivos o negativos.
¿Por qué si ya me registré y recibí el mail de aceptación no puedo acceder a mis resultados?
Verifique que esté permitida la opción “permitir pop-ups” (ventanas emergentes). Para hacerlo, en la barra superior del navegador haga click y permita su descarga en forma permanente.
Quiero imprimir mis estudios pero me indica que no hay resultados para las búsquedas.
El sistema siempre muestra resultados definitivos (cuando ya están firmados por el profesional). Verifique la fecha de vencimiento de los resultados y pruebe nuevamente en las fechas indicadas.