NOVEDADES
  BUSCAR:  Búsqueda Avanzada
 


Novedades

 
 
Programa para dejar de fumar

low dose naltrexone buy

buy naltrexone online usa click here buy low dose naltrexone

El CEMIC cuenta con un Programa para ayudarlo a dejar de fumar. Con más de 18 años de experiencia, ha alcanzado estándares internacionales de éxito constituyéndose así, en una herramienta efectiva para ayudarlo a abandonar el cigarrillo.


Se lleva a cabo en el Hospital Universitario sede Saavedra, en los Centros Médicos Caballito y Belgrano y en consultorios particulares y se desarrolla principalmente través de consultas individuales a cargo del equipo compuesto por: Dra. Brunilda Casetta (Coordinadora), Dr. José I. de Ustarán, Dra. Marcela Villarruel, Dr. Martín Junowicz, Dra. Analía Procopio, Dr. Juan Martín Más, Dra. Johana Nul y Dra. Natalie Gospodinoff.

También se puede participar del un taller grupal, coordinado por la Lic. Liliana Roitman, que se basa en el aprendizaje de técnicas para el manejo del estrés y de la ansiedad. Es arancelado y, actualmente, se realiza exclusivamente en su consultorio particular ubicado en Palermo.  

Para los afiliados al CEMIC la atención está cubierta de acuerdo con cada plan, del mismo modo que en las consultas clínicas (planes 200 con derivación inicial, planes 400 con arancel diferencial, etc.).

Los pacientes de las obras sociales que tienen convenio con el CEMIC se atienden con un arancel diferencial solo en las dos primeras consultas, luego la atención se realiza del mismo modo que en las consultas clínicas.

Además, se atiende a pacientes privados.

Para iniciar el tratamiento, debe llamar los días hábiles de 8 a 20 hs. a la Central de Reserva de Turnos, al teléfono: 5299-0000.

 
   
  > [ volver ] <