NOVEDADES
  BUSCAR:  Búsqueda Avanzada
 


Novedades

 
 
Cáncer hereditario: secuenciación completa de los genes relacionados con esta enfermedad

naltrexone where to buy

can you buy naltrexone over the counter bubbasbibleclub.us

buy abortion pill

buy abortion pill hospicevolunteertrainingonline.com

Se estima que el 5% de los cánceres son hereditarios por lo cual necesitan un control, prevención y estudios de detección precoz específicos. Para detectar los casos de cáncer relacionados con la herencia existen estudios genéticos que permiten definir el diagnóstico por la detección de la mutación en el ADN. El CEMIC es el único centro en el país en la actualidad que tiene disponibles el análisis de la secuencia total de los genes relacionados con el cáncer de mama, de colon y medular de tiroides.


Recibimos muestras y pacientes de todo el país y de países limítrofes. Utilizamos técnicas de secuenciación de última generación (llamada NGS) y de alta complejidad metodológica (se analizan hasta 20.000 bases de ADN). Se necesita gran experiencia para la interpretación de los resultados. Contamos para esto nuestros profesionales de la Sección Genotipificación y Cáncer Hereditario, del Departamento de Análisis Clínicos. Médicos y pacientes deben asegurarse que se realice la secuenciación completa del gen a analizar,  para que el resultado expresado en el informe sea válido.

 

Para toda consulta acerca de estos estudios, comunicarse al (54-11) 5299-0600, interno 2914 o escribir a  genotipificacion@cemic.edu.ar

 
   
  > [ volver ] <