Entrega de resultados en el Hospital Universitario: Nuevos lugares de atención

abortion pill online usa

where to buy abortion pill in usa website buy abortion pill online usa

buy abortion pill barcelona

buy abortion pill barcelona redirect

¨        La entrega de resultados en el Hospital Universitario sede Las Heras, Av. Las Heras 2900, se realiza en la oficina que se encuentra a la derecha del hall de entrada al hospital. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y el teléfono es 5299-0600, interno 3449.

Los estudios que se entregan son: Análisis de Laboratorio (*), Anatomía patológica, Ecocardiogramas, Ecodoppler, Ecostress, Electrocardiogramas, Electroencefalogramas, Electromiograma, Ergometría, Estudio de laboratorio vascular, Holter, Mapeos venosos, Radiología, Resonancia Nuclear Magnética y Tomografía.

¨        La entrega de resultados en el Hospital Universitario sede Saavedra, Av. E. Galván 4102, se realiza en la Recepción Central ubicada frente a la entrada por el estacionamiento del hospital, al lado de la confitería. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y el teléfono es 5299-0100, internos 2201 y 2202.

Los estudios que se entregan son: Análisis de Laboratorio (*), Densitometría Ósea (solo las que se envían especialmente de Talcahuano), Ecodoppler, Ecografía, Ecografía mamaria, Electrocardiograma, Ergometría, Estudios de Fertilidad, Estudios de Motilidad, Estudios de Radiología, Holter (cardíaco y de presión), Laboratorio pulmonar, Mamografía, Medicina nuclear/cámara gamma, Pet CT, Presurometría, Radiología, Resonancia Nuclear Magnética y Tomografía.

(*) Recordamos que se pueden consultar los resultados del Laboratorio de Análisis Clínicos del CEMIC a través de la web institucional www.cemic.edu.ar .