PREMIOS Y SUBSIDIOS

El CEMIC celebró el Día del Investigador Científico y otorgó Premios y Subsidios a investigadores jóvenes

amoxil without prescription

amlodipin 5 mg

amlodipin

En homenaje al natalicio del  Dr. Bernardo Houssay, la Dirección de Investigación del CEMIC celebró el Día del Investigador Científico y otorgó el Premio Estímulo a la Investigación para Residentes y Miembros de las Carreras de Especialización del Instituto Universitario CEMIC (IUC) y subsidios para investigadores jóvenes de la Institución.

El jurado estuvo integrado por los doctores: Marisa Faber, Liliana Martínez Peralta y Pablo Bonvehi.

La ceremonia tuvo como orador Dr. Jorge Neira y el tema de su disertación fue: "Investigación epidemiológica en trauma en Argentina. El impacto de un registro de trauma”.

El acto se llevó a cabo el 13 de abril en el Hospital Universitario CEMIC sede Saavedra.

Ganador

Evaluación de la calidad de vida antes y después de la adenotonsilectomía en niños con hipertrofia de amígdalas y/o adenoides

Autores: Florencia Escarrá – Dr. Santiago Vidaurreta

Departamento de Pediatría

Mención

Evaluación del estado mutacional y parámetros clínico-histopatologicos en adenocarcinomas de pulmón

Bioq. Lorente Constanza Eliana

Servicio de Anatomía Patológica

Subsidios para investigadores jóvenes

Ganadores

Desarrollo de la autorregulación infantil en contextos de vulnerabilidad social: Integración de abordajes experimentales”

Lic. Camila Tortello

Unidad de Neurobiología Aplicada

Base de Variantes Genéticas para la página Web del CEMIC: Primera etapa con las variantes detectadas en cáncer hereditario.

Bioq. Florencia Cardoso

Sección de Genotipificación y Cáncer Hereditario

Departamento de Análisis Clínicos

Mención

Estudio de adenovirus en niños con infección respiratoria aguda: Impacto clínico y epidemiología molecular de cepas circulantes durante 10 años en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Dra. Débora Marcone

Unidad de Virología