SITIO INSTITUCIONAL DEL CEMIC
  BUSCAR:  Búsqueda Avanzada
 


Novedades

 
 
Atención Médica Solidaria

where to buy abortion pill in usa

abortion pill online usa

El CEMIC les asigna una gran importancia a los programas de acción comunitaria. Desde su fundación, ha brindado asistencia médica gratuita en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano bonaerense y en el interior del país, como parte de su aporte a la comunidad.

En la actualidad, uno de los programas de salud más importantes se desarrolla en el Centro de Salud “La Unión-CEMIC”. La atención incluye prevención, educación para la salud, atención de patología prevalente y prácticas comunitarias. En el último año, se atendieron 7.200 consultas y se realizaron 18.000 prácticas de enfermería.

El Centro de Salud La Unión–CEMIC fue fundado en marzo de 1989, en el Barrio Aviación del partido de San Fernando, como parte de un convenio entre la Municipalidad de San Fernando, la Sociedad de Fomento “La Unión” y el CEMIC.

Desde ese año hasta la actualidad, los médicos residentes del Servicio de Medicina Familiar, supervisados en forma permanente por profesionales del CEMIC, prestan atención médica gratuita a la población sin recursos de este barrio. En el último  tiempo, se sumaron al proyecto los residentes de Odontología y Ginecología y Obstetricia.


 

Más información en: http://www.cemic.edu.ar/institucional/i_conoz_comunidad_launion.asp

 
   
  > [ volver ] <