SITIO INSTITUCIONAL DEL CEMIC

El Obispo Auxiliar de Buenos Aires bendijo la Capilla San Fernando del Hospital Universitario CEMIC Sede Hermenegilda Pombo de Rodríguez

amoxicillin cost without prescription

buy amoxicillin without insurance conwaykennels.com amoxicillin cost without insurance

antabuse

antabuse davidnorlin.se

Durante una Misa llevada a cabo el 27 de mayo, el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Monseñor Alejandro Giorgi, bendijo la Capilla San Fernando del Hospital Universitario CEMIC Sede Hermenegilda Pombo de Rodríguez. La ceremonia fue concelebrada por el Capellán de este hospital, Presbítero Joaquín Arrieta y por el Capellán del Sanatorio San José, Presbítero Carlos Bures.

Durante la celebración el Obispo pidió especialmente por los enfermos y por el personal médico y no médico del hospital. También pidió que esta Capilla sirva de impetración para pacientes, familiares y todos los que trabajan en el CEMIC.